MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
La compañía farmacéutica española Cantabria Labs, junto con el Real Madrid Club de Fútbol, lanzó este martes la campaña ‘#TrainYourSkin’, que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de cuidar la salud de la piel a nivel mundial.
Así, Cantabria Labs cuidará de la piel de los jugadores del Real Madrid de los equipos masculino y femenino de fútbol. «La misión de Cantabria Labs es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. El lanzamiento de este anuncio es un paso más que nos ilusiona y nos da impulso para enfrentarnos a nuevos retos y seguir trabajando en este propósito de la mano de la evidencia científica y el profesional sanitario. Estamos felices por poder contar con el Real Madrid, un club con el que compartimos muchos valores de equipo y de esfuerzo, como compañero de viaje y altavoz de un mensaje tan importante», afirmó la CEO y directora general de Cantabria Labs, Susana Rodríguez, .
El despliegue inicial de esta nueva campaña, bajo el lema ‘Train Your Skin’, está formada por distintas piezas audiovisuales y el ‘spot’ principal de la campaña se podrá encontrar a partir de hoy tanto en los canales digitales de Cantabria Labs y Real Madrid, como en redes sociales. .
Cantabria Labs hizo público el pasado mes de julio su acuerdo de patrocinio global con el Real Madrid. Un acuerdo que contempla una duración inicial de 3 años, para colaborar en campañas de concienciación sobre el cuidado de la salud y la importancia de una vida al sol saludable, así como dar a conocer la marca Cantabria Labs y las propiedades de sus líneas Heliocare (fotoprotección) para la sección Real Madrid masculino y femenino, Endocare (cuidado facial) y Elancyl (cuidado corporal) para la sección Real Madrid femenino.