Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cantabria Labs, en colaboración con el Real Madrid, presenta ‘Train Your Skin’, su campaña para el cuidado de la salud de la piel

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La compañía farmacéutica española Cantabria Labs, junto con el Real Madrid Club de Fútbol, lanzó este martes la campaña ‘#TrainYourSkin’, que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de cuidar la salud de la piel a nivel mundial.

Así, Cantabria Labs cuidará de la piel de los jugadores del Real Madrid de los equipos masculino y femenino de fútbol. «La misión de Cantabria Labs es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. El lanzamiento de este anuncio es un paso más que nos ilusiona y nos da impulso para enfrentarnos a nuevos retos y seguir trabajando en este propósito de la mano de la evidencia científica y el profesional sanitario. Estamos felices por poder contar con el Real Madrid, un club con el que compartimos muchos valores de equipo y de esfuerzo, como compañero de viaje y altavoz de un mensaje tan importante», afirmó la CEO y directora general de Cantabria Labs, Susana Rodríguez, .

El despliegue inicial de esta nueva campaña, bajo el lema ‘Train Your Skin’, está formada por distintas piezas audiovisuales y el ‘spot’ principal de la campaña se podrá encontrar a partir de hoy tanto en los canales digitales de Cantabria Labs y Real Madrid, como en redes sociales. .

Cantabria Labs hizo público el pasado mes de julio su acuerdo de patrocinio global con el Real Madrid. Un acuerdo que contempla una duración inicial de 3 años, para colaborar en campañas de concienciación sobre el cuidado de la salud y la importancia de una vida al sol saludable, así como dar a conocer la marca Cantabria Labs y las propiedades de sus líneas Heliocare (fotoprotección) para la sección Real Madrid masculino y femenino, Endocare (cuidado facial) y Elancyl (cuidado corporal) para la sección Real Madrid femenino.

Quizás también te interese:  Centro de salud de Jerte