Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Anbio AF-100 C analiza hasta 240 pruebas a la hora

Anbio, el proveedor líder de soluciones de diagnóstico innovadoras acaba de presentar el Anbio AF-100 C, un analizador de inmunoensayo fluorescente (FIA) compacto, recargable, portátil y de un solo canal diseñado para transformar el panorama de los diagnósticos clínicos en el punto de atención (POC).

Con él se pueden analizar con resultados rápidos, precisos y confiables analitos relacionados con biomarcadores de cáncer, cardiovasculares, detectar la apoplejía cerebral, diabetes mellitus, analizar el factor crecimiento, la función renal o incluso funcionamiento inmunológico o el diagnóstico de una serie de enfermedades infecciosas.

“Es una herramienta que puede ayudar a los profesionales de la salud a brindar una mejor atención a sus pacientes. El tamaño pequeño de la solución, la larga duración de la batería y la interfaz fácil de usar la hacen ideal para su uso en una variedad de entornos. Su alta sensibilidad y especificidad garantizan que los pacientes reciban resultados precisos” explican desde la compañía.

¿Por qué es un dispositivo revolucionario para las clínicas?

En primer lugar, hay que hablar de su tamaño compacto (116 x 250 x 84 mm) y su peso, 1,6 kg, lo que lo hace ideal para su uso en clínicas privadas, centros de atención de urgencia, salas de emergencia y ambulancias. Pese a ello, su batería interna admite pruebas continuas de hasta 800 análisis sin fuente de alimentación.

El analizador dispone de una gran pantalla táctil a color y una interfaz muy sencilla para que sea fácil de operar.

Además, apoya más de 70 reactivos para la detección de una amplia variedad de analitos, incluyendo inflamación, diabetes, marcadores de cáncer, hormonas, enzimas, enfermedades infecciosas y más.

Quizás también te interese:  Todo lo que debes saber sobre la púrpura enfermedad: causas, síntomas y tratamientos