Pulsa «Intro» para saltar al contenido

EsteCapelli consigue con el método Exosome los resultados más efectivos en el trasplante capilar

EsteCapelli, uno de los centros médicos líderes en el trasplante de pelo y medicina regenerativa en Europa, acaba de anunciar el lanzamiento de su Método Exosome, convirtiéndose en el tratamiento más innovador en términos tecnológicos en la lucha contra la caída y pérdida capilar. Bajo la dirección de Mehmet Hanifi Kutlar, especialista en este sector, EsteCapelli acaba de comenzar a aplicar a sus pacientes esta terapia, que mejora significativamente el trasplante capilar y promete un resultado mucho más natural y sano para el nuevo pelo.

Esta nueva terapia ha conseguido abrirse camino por sus resultados en términos de estética capilar y restauración capilar y es el resultado de una gran investigación científica. El plasma Exosome, que actúa como restaurador de pelo natural, promueve la proliferación de células en el área de trasplante y fortalece la evolución del folículo capilar gracias a la intervención de moléculas de señalización.

Ciencia y alta tecnología para el sector capilar

Exosome utiliza el potencial de los exosomas derivados de entornos celulares óptimos para lograr efectos terapéuticos definidos. Esta terapia en los trasplantes capilares refuerza el desarrollo, crecimiento y mantenimiento de los folículos capilares. El tratamiento utiliza exosomas obtenidos de la sangre del cordón umbilical y que contienen proteínas, factores de crecimiento y minerales que promueven un pelo más sano.

“La aplicación de la ciencia y la alta tecnología con años de experiencia ha sido todo un avance en el sector de la restauración capilar. Actualmente, la ciencia ha alcanzado casi su punto máximo en la tecnología de trasplante» explica Mehmet Hanifi Kutlar.

Un nuevo rayo de esperanza en los trasplantes 

El uso de los exosomas de plasma de la sangre del cordón umbilical eliminan uno de los grandes desafíos en los trasplantes: facilita la adaptación de los injertos en sus ubicaciones y el crecimiento capilar más sano. 

Quizás también te interese:  Todo lo que necesitas saber sobre capecitabina: usos, dosis y efectos secundarios

Se trata, en definitiva, de una revolución en la tecnología de trasplantes. “Este nuevo tratamiento permitirá a los pacientes tener resultados más efectivos en un periodo más corto de tiempo” explica el especialista.

Más de 15.000 tratamientos de éxito

EsteCapelli, que ha introducido el potencial del turismo de salud en todo el mundo, es uno de los centros de referencia más importantes exportando estos tratamientos a 47 países, siguiendo de cerca los avances tanto de operaciones estéticas como del sector capilar para ofrecerlos a sus pacientes. Actualmente, con el objetivo de conseguir la satisfacción de sus pacientes, ha finalizado más de 15.000 tratamientos exitosos.

En palabras de Hanifi, “como EsteCapelli, hemos demostrado una vez más nuestro compromiso en la oferta de los tratamientos más avanzados tecnológicamente, lo que nos refuerza como líderes del sector en nuestro campo”.